Maquinas de ocasión para la industria alimentaria

Si desea vender un equipo de fabricación o envasado para la industria alimentaria no dude en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para encontrar el comprador adecuado que necesite  incorporar una máquina de similares características en su línea de producción.

Respaldados por una amplia experiencia en procesos tecno alimentarios tanto en fabricación como en envasado en sectores como el sector cárnico, productos del mar, el sector del queso, etc., asesoramos a nuestros clientes a la hora de seleccionar el equipo mas adecuado.

Si su intención es adquirir una máquina sin tener que realizar una gran inversión en un equipo nuevo, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos la posibilidad de incorporar a su proceso la unidad productiva que necesita.

Termoformadora Ulma TFS-200 para film flexible, vacío + Gas, varios formatos.

Formato 1 (circular burger): Diámetro interior 103,66 mm, diámetro exterior 119,5 x 125 mm, 6   envases

Formato 2: Diámetro interior 104 x 105 mm, diámetro exterior 119,5 x 125 mm, 6 envases

Formato 3: Diámetro interior 163,5 x 105 mm, diámetro exterior 179,5 x 125 mm, 4 envases

Pocas horas de trabajo 

Línea segunda piel Belca 
Termoseladora Efabind
Línea completa de termosellado, varios formatos para diferentes medidas de barquetas, puede trabajar tanto con poliestireno como con PP.

Vacio/gas con bomba preparada para trabajar con alto contenido de oxígeno. 

línea segunda piel Ulma
Maquina para film retractil 

Descortezadora Laint modelo MSK520 en perfecto estado, del año 2003, construida totalmente en acero inoxidable, con una potencia de 0,75 Kw , un peso de 240 kg, 


Dosificador volumétrico lineal Emerito
Línea de dosificación usada frecuentemente para la dosificación de mermeladas, yogures, miel, cremas, zumos, patés, salsas y pures.